miércoles, 18 de mayo de 2011

SEMINARIO 3: EL PREZI


El prezi es una aplicación similar a power point para trabajar en la web 2.0 en la cual podemos crear trabajos en una sola ventana y colocarle efectos como zoom, fotos, videos, etc.
La diferencia que tiene con el power point es que en lugar de trabajar en varias diapositivas, se trabaja en una sola ventana. Además la presentación final resulta más atractiva que el power point gracias a sus efectos.

El seminario 3 consistió en realizar una presentación en Prezi entre varios compañeros.
Trabajar con este programa me ha supuesto una nueva experiencia pues no conocía la existencia de tal herramienta hasta ahora.

La verdad es que me ha llamado mucho la atención este recurso ya que ofrece una posibilidad muy dinámica y diferente de presentar cualquier cosa destinado a dar a conocer algún tema.

Pensaba que era más difícil de manejar pero gracias a las explicaciones de la profesora y a los tutoriales es rápido “cogerle el tranquillo”.

Me ha gustado la experiencia de trabajar con prezi. Posiblemente utilice este recurso para mis próximas presentaciones en vez de utilizar el clásico power point, ya que es un método directo y ameno que en pocos minutos da a conocer lo trabajado.

A continuación os dejo un tutorial por si queréis utilizar esta herramienta:


No hay comentarios:

Publicar un comentario